No habrá flexibilidad para motociclistas de la SIM : PC

Durante la realización de la Semana Internacional de la Moto no habrá flexibilidad por parte de las autoridades en cuanto a la seguridad y uso de vialidades, tendrán que acatar las normas declaró el coordinador de protección civil en Mazatlán, Eloy Ruiz.

Por Omar Lizarraga

No habrá flexibilidad para motociclistas de la SIM : PC TVP

Con la realización de la Semana Internacional de la Moto en donde se estima el arribo de miles de motociclistas no habrá flexibilidad por parte de las autoridades en materia de seguridad vial.


El coordinador de protección civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastelum, dijo que ya se giró la indicación para que se acaten todas las medidas de seguridad y de vialidad.


No se permitirá circular sin casco, no se permitirá subir las motociclistas a la ciclovía, malecón o a las aceras de la avenida del mar, no se permitirá realizar acrobacias en la vía pública entre otras acciones que pudieran poner en riesgo la vida de los motociclistas y de las demás personas. Solamente en el evento se estima la participación de alrededor de 12 mil asistentes declaró el funcionario municipal.


También te puede interesar: 

Ventas en restaurantes rebasaron el 100% : CANIRAC Mazatlán

13 hoteles se están construyendo en Mazatlán: SEDECTUR

Importante proteger a la piel de los rayos solares

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes