Desde hace dos meses con colapso de drenaje en la Mazatlán I


Ya realizaron el reporte a JUMAPAM pero les indicaron que no se ha solucionado porque los camiones están descompuestos.
Desde hace dos meses con colapso de drenaje en la Mazatlán I
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 20 de abril de 2022 13:35

Desde hace dos meses, vecinos de la colonia Mazatlán I, en la calle Gurmecindo Rendón, sufren del colapso de su drenaje, el cual ha provocado que no puedan usar su baño y hasta se han comenzado a deteriorar las banquetas por este problema.



Adolfo “N”, uno de los habitantes, compartió para Las Noticias Tvp, que al no correr el agua del drenaje, les es imposible bañarse en cierto horario del día, afectando a alrededor de 7 colonos, en los que se podían observar niños, jóvenes y adultos mayores.



Remarcó que ya han realizado los reportes correspondientes a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, sin embargo la respuesta es que no lo han podido solucionar debido a que algunos de los vehículos que utilizan para estos trabajos están descompuestos.


Hacen el atento llamado a las autoridades correspondientes, pues temen que esto, además de dañar la infraestructura de su casa, se convierta en un tema de salud pública.



Tras mencionar unos ciudadanos de la Colonia Mazatlán I que en JUMAPAM les indicaron que no habían podido solucionar su problema de drenaje por falta de camiones, a lo que el Gerente General de esta dependencia, señaló que solo dos se encuentran en el taller.


Dijo que de los nueve camiones, seis son propios y tres fueron proporcionados por la CONAGUA, y que por el constante uso, estos van de entrada y salida al taller, sin embargo, esto no ocasiona que persista un rezago en estas atenciones.



Señaló que hasta el momento siguen en el proceso de arreglar las fugas y colapasos de drenaje que estaban rezagados, esperando que al finalizar el mes se mantengan al día.






También te puede interesar:


Estero del Infiernillo es usado como basurero clandestino 

Edificio de 350 millones de pesos en abandono 

Colocan carteles para señalizar sentido contrario en Calle Ham 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias