Durante Semana de la Moto, no sancionarán a quien no use cubrebocas: Oficialía Mayor

Nayla Velarde Narváez dijo que la medida obedece a que Sinaloa sigue en color verde del semáforo epidémico, sin embargo, exhortó a la población a seguir portándolo por su propia seguridad.

Por Adriana Tirado

Durante Semana de la Moto, no sancionarán a quien no use cubrebocas: Oficialía Mayor TVP
El operativo que implementará Oficialía Mayor durante esta Semana de Pascua, semana en la que también se realiza el evento que concentra a miles de motociclistas en Mazatlán, será un operativo similar al implementado durante Semana Santa, en donde cuidarán principalmente lugares cerrados como antros, bares, restaurantes y Plaza de la Moto, informó Nayla Velarde Narváez.

En espacios cerrados, continuarán aplicándose los protocolos de la nueva normalidad y aunque el semáforo epidémico en Sinaloa esté en color verde, no se sancionará o multará a las personas que no porten cubrebocas, aunque el exhorto es para que sí lo sigan usando.

Respecto a los permisos de vendedores ambulantes, dijo que se continuará privilegiando a locales, quienes buscan sobre todo, vender para el día sábado, fecha en que se realiza el desfile de motos.

A vendedores foráneos pidió no venir, pues no se están otorgando permisos. Velarde Narváez reconoció el buen comportamiento del gremio de músicos en Semana Santa, pues respetaron perfectamente el horario establecido para trabajar en zona de playa.

Para esta Semana de la Moto, dijo que el horario establecido será igual hasta las 8 de la noche, a diferencia que no se contará con espacios adaptados para que puedan extenderse.

   

También te puede interesar:

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes