Falló estrategia vial durante Semana Santa en Mazatlán


Pulmoneros realizaron traslados de hasta dos horas debido al tráfico.
Falló estrategia vial durante Semana Santa en Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 21 de abril de 2022 14:10

Pese a haber obtenido demanda de hasta del 100%, los “pulmoneros” no obtuvieron los ingresos que esperaban debido al congestionamiento vial que surgió en Semana Santa ante la afluencia de personas en la ciudad, declaró el Líder del Sindicato de pulmonías, Mariano Ortega Vizcarra.



Detalló que durante los días fuertes de este periodo, los agremiados realizaron traslados de hasta dos horas y pese al tempo, no pueden aumentar las tarifas, además de que esto resultó ser molesto para los visitantes y teme que esto pueda afectar la imagen del destino.



El transportista resaltó que organizar eventos como el desfile de carros alegóricos y cerrar la avenida Quirino Ordaz Coppel, antes conocida como avenida Bahía, no contribuyó a apaciguar el embotellamiento en la zona turística, remarcando la falta de un operativo vial.



Finalmente, Ortega Vizcarra reconoció que puede existir la falta de personal en la dependencia de tránsito, sin embargo dijo que están a tiempo para tratar de contratar trabajadores temporales para los días de mayor presencia turística o aprovechar a quienes realizan servicios sociales.


También te puede interesar:


Falta respetar corredores verdes en Mazatlán: ambientalista 

Sigue en estudio el proyecto de Turibus para Mazatlán 

Buenas ventas en mercado "Miguel Hidalgo" de Mazatlán. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias