Debanhi se bajó del taxi porque taxista tocó sus pechos, informa padre (video)


Este viernes, el padre de Debanhi Escobar, informa que hay un video y fotografías donde el taxista acosa a su hija, por lo cual se habría bajado del taxi, lo que detonó en la tragedia.
Debanhi se bajó del taxi porque taxista tocó sus pechos, informa padre (video)
Captura: Milenio

Por Redacción TVP

viernes, 22 de abril de 2022 12:56

El padre de Debanhi, Mario Escobar, ha denunciado ante medios de Nuevo León que el taxista, Juan David Cuellar, inició los hechos que terminaron con la vida de su hija.

Fue este viernes, que el señor Escobar, dijo a medios de comunicación que la Fiscalía de Nuevo León le mostró hace un par de días, documentación de lo que fue uno de los sucesos, que pudo haber provocado que se dieran las cosas para terminar con la vida de Debanhi


"Hay unos videos que analizamos y que se tardaron bastante por parte de la fiscalía. Hay un video que aparece el taxista y analizado por la fiscalía, argumentado por la fiscalía con fotografía documentada. Se sube mi hija Debanhi al taxi de él.

Antes de aparecer en la foto que todos conocemos. Después de analizarlo la fiscalía, hay un documento en el que el taxista Juan David extiende las manos a los pechos de mi hija. Juan David Cuellar, creo que se llama, y de ahí yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso".

Asimismo, dijo sobre el taxista "que lo juzgue la sociedad", ya que el Fiscal de Nuevo León, le dijo que "no hay delito que perseguir"

"Acuso yo públicamente a Juan David Cuellar de detonar todo esto, porque eso detonó que mi hija se bajara del taxi, que no se debió haber bajado, porque era un taxi de alquiler", sentencia ante medios de NL. 

-¿Sembraron el cuerpo?, se cuestiona-

En esa misma entrevista, el señor Escobar lanzó la pregunta sobre si sembraron el cuerpo de su hija en la cisterna del motel, ya que la versión oficial de que ella cayó ahí, es poco creíble.

"Pregunta ¿lo sembraron?, ¿Cómo llegó?, ella no se pudo subir a la barda. Estamos hartos de esta inseguridad. Estamos hartos de que le pase esto a nuestras niñas. Si esto sirvió para que encontraran 4 o 5 cuerpos. Que detonó por el caso de María Fernanda. Si esto sirve para poner un granito de arena, lo voy a seguir haciendo".

"Esto no es un circo. Mi hija está muerta.  Ahorita voy con Samuel. Cuatro veces la han cateado (la zona donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi) y ¿por qué a la quinta a parece'. Pregunta ¿lo sembraron? No se pudo haber subido a la barda ella", y refutó la versión de que Debanhi se cayó a la cisterna. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 22 de abril:

Confirman que el cuerpo hallado en cisterna de motel era de Debanhi

AMLO recibirá en Palacio Nacional a artistas y famosos para hablar del Tren Maya

Alemania evita enviar armamento pesado para prevenir una guerra nuclear

Hacen jurar a su hija en la iglesia que ya no hablará con su ex (viral)

Critican a Juanpa Zurita por abrir taquería y vender a 45 cada taco



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias