Buscarán que parralenses que visiten Mazatlán obtengan descuentos


César Alberto Peña Valles, Alcalde de Hidalgo del Parral, Chihuahua, detalló que buscan que los habitantes de esa ciudad obtengan descuentos al mostrar su credencial de elector en hoteles, restaurantes y comercios en general adheridos a CANACO Mazatlán.
Buscarán que parralenses que visiten Mazatlán obtengan descuentos
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 22 de abril de 2022 13:48

Tras la firma de intención de hermanamiento entre las ciudades de Hidalgo del Parral, Chihuahua y Mazatlán, se buscará gestionar que los parralenses que visiten el puerto obtengan descuentos especiales en comercios de la ciudad, así lo dio a conocer César Alberto Peña Valles, Alcalde de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Dijo que se hará la propuesta ante CONCANACO, con su dirigente, Héctor Tejada Shaar para que en hoteles, restaurantes y otros comercios se obtengan descuentos. En este sentido, consideró que espera tener una respuesta favorable de parte, también, de CANACO en Mazatlán.

Por otro lado, el Alcalde aprovechó para invitar a los mazatlecos y sinaloenses en general a visitar Parral, Chihuahua, del próximo 14 al 23 de julio, fecha en la que se realizarán las tradicionales fiestas villistas, donde hay cabalgatas y actividades para motociclistas y se contará con la participación de reconocidos artistas.



También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias