Sector hotelero espera que asesinato de motociclista en Mazatlán no afecta la imagen

José Ramón Manguart Sánchez, empresario hotelero indicó que no tiene datos duros para afirmar o negar que la edición 2022 ha sido la Semana de la Moto más accidentada o insegura.

Por Adriana Tirado

Sector hotelero espera que asesinato de motociclista en Mazatlán no afecta la imagen TVP
Se espera que el ataque a balazos que dejó sin vida a un motociclista este viernes por la noche en el puerto de Mazatlán, sea un hecho aislado y no siga ocurriendo, declaró José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.

Destacó que el puerto vive una excelente ocupación hotelera de entre un 90 y 95 por ciento, por lo que no quieren que ocurran situaciones de inseguridad, aunque dijo, le apuestan a la experiencia que tienen las autoridades y les darán su voto de confianza.

El empresario hotelero indicó que no tiene datos duros para afirmar o negar que la edición 2022 ha sido la Semana de la Moto más accidentada.

Concluyó que se espera, que no se afecte la imagen del puerto con lo ocurrido, así como no se vean afectados los esfuerzos de promoción turística que se han venido realizando.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes