Sector hotelero espera que asesinato de motociclista en Mazatlán no afecta la imagen


José Ramón Manguart Sánchez, empresario hotelero indicó que no tiene datos duros para afirmar o negar que la edición 2022 ha sido la Semana de la Moto más accidentada o insegura.
Sector hotelero espera que asesinato de motociclista en Mazatlán no afecta la imagen
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 23 de abril de 2022 14:25

Se espera que el ataque a balazos que dejó sin vida a un motociclista este viernes por la noche en el puerto de Mazatlán, sea un hecho aislado y no siga ocurriendo, declaró José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.

Destacó que el puerto vive una excelente ocupación hotelera de entre un 90 y 95 por ciento, por lo que no quieren que ocurran situaciones de inseguridad, aunque dijo, le apuestan a la experiencia que tienen las autoridades y les darán su voto de confianza.

El empresario hotelero indicó que no tiene datos duros para afirmar o negar que la edición 2022 ha sido la Semana de la Moto más accidentada.

Concluyó que se espera, que no se afecte la imagen del puerto con lo ocurrido, así como no se vean afectados los esfuerzos de promoción turística que se han venido realizando.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias