Muere en Mazatlán operador del "Azul" Esparragoza.

Una de las personas mas buscadas por la DEA, Martín Humberto Ponce Félix perdió la ida en un accidente cuando se trasladaba por la zona turística de Mazatlán a bordo de su motocicleta.

Por Omar Lizarraga

Muere en Mazatlán operador del "Azul" Esparragoza. TVP

Una de las personas más buscadas en los Estados Unidos por la DEA falleció en un accidente vial en Mazatlán el pasado 22 de abril.


Martín Humberto Ponce Félix, identificado como operador financiero de Juan José Esparragoza Moreno, el Azul, falleció tras ser atropellado sobre la avenida camarón sábalo por el conductor de una camioneta jeep Liberty quien al parecer no se percató de la presencia del motociclista intentando dar vuelta y atravesándose en el camino de Martín Humberto quien salió disparado al momento del impacto debido a la velocidad con la que circulaba.


De acuerdo con las imágenes difundidas sobre el percance, el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica y de inmediato se apresuraron a prestarle ayuda, fue trasladado aún con vida a un hospital donde dejo de presentar signos vitales.


El conductor de la camioneta fue dejado en libertad, pero su vehículo y la motocicleta de Ponce Félix quedaron asegurados en la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Asesinato de motociclista en Mazatlán les preocupa, asegura el Alcalde

Viernes de pascua violento y accidentado en Mazatlán

Se registra volcadura al sur de Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes