Asesinato de motociclista en Mazatlán les preocupa, asegura el Alcalde

Luis Guillermo Benítez Torres reconoció que el puerto está lleno y eso les genera felicidad, pero así como aumentan los visitantes aumentan los riesgos.

Por Redacción TVP

Asesinato de motociclista en Mazatlán les preocupa, asegura el Alcalde TVP
Tras el asesinato de un motociclista este viernes por la noche en Mazatlán, en plena zona turística, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres afirma que desde que inició su administración los incidentes de inseguridad han ido a la baja, sin embargo, el hecho impactó.

Sobre lo ocurrido, detalló que se trata de un turista, pero como el hecho se dio en Mazatlán les preocupa y por eso se van a tomar medidas, así lo dijo.

En materia de seguridad, afirmó estar trabajando en la profesionalización de los servicios de seguridad, así como en su capacitación.

Benítez Torres reconoció que el puerto está lleno y eso les genera felicidad, pero así como aumentan los visitantes aumentan los riesgos.

“En el número de visitantes estamos rebasados como nunca”, manifestó, por lo que esperan que sigan acatando las indicaciones.

El munícipe aseguró que los agentes de tránsito están trabajando como nunca, pero ya se está analizando con la Academia de Policía de contar con más elementos para próximos periodos vacacionales.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes