Tras los accidentes ocurridos en la Semana de la Moto, Regidor pide a las autoridades reflexionar

Martín Pérez Torres puntualizó que los motociclistas tienen que utilizar cascos, conducir a velocidad más baja, así como destinarse un área exclusiva para ellos y por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán poner más firmeza.

Por Adriana Tirado

Tras los accidentes ocurridos en la Semana de la Moto, Regidor pide a las autoridades reflexionar TVP
Durante la Semana Internacional de la Moto se escaparon cosas por parte de Tránsito Municipal e hizo falta hacer más consciencia con los motociclistas, consideró el Regidor, Martín Pérez Torres.

Pidió estar conscientes de que Mazatlán es una ciudad turística y reconoció que hace falta reflexionar en lo que hizo falta para evitar que se registraran tantos accidentes de tránsito.

Puntualizó que los motociclistas tienen que utilizar cascos, conducir a velocidad más baja, así como destinarse un área exclusiva para ellos y por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán poner más firmeza.

Pérez Torres dijo que al operativo le hizo falta tomar las medidas precautorias y ahora considerarlas para que en próximas ediciones de la Semana de la Moto, no vuelva a ocurrir lo mismo.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes