16 multas para el transporte público en periodo vacacional

Fueron por cobros excesivos, por no respetar la ruta de camión, exceso de pasajeros y por mala ejecución de vuelta a la izquierda.

Por Sofia Villanueva

16 multas para el transporte público en periodo vacacional TVP


16 multas al transporte público se aplicaron durante el periodo vacacional, en las que destaca dos por cobros excesivos y otra por no respetar la ruta de camión, informó el Delegado de Vialidad y Transportes, Mario Rafael González Sánchez.


Dijo que los cobros excesivos se trató de una pulmonía que al pasajero le solicitó mil 500 pesos por un paseo, mientras que a otro del inicio de la avenida del Mar al Faro Mazatlán quiso aplicar una tarifa de 500 pesos, dejando en claro que ya se encuentran en el proceso del reembolso.


Otras fueron por excederse en el número de pasajeros permitido, por mala ejecución de vuelta a la izquierda y debido a que transporte urbano ingresó a Lomas de Mazatlán con la intención de saltarse la vialidad de avenida Gaviotas.



González Sánchez recordó que hubo inspectores en cuatro cuadrantes durante tres turnos, reconociendo que aun necesitan de diez a veinte elementos para poder mejorar el servicio.



También te puede interesar:


Tras los accidentes ocurridos en la Semana de la Moto, Regidor pide a las autoridades reflexionar

Respetar las reglas de tránsito aunque sean turistas: Regidor González Meza

Por lo menos 20 escuelas solicitan apoyo ante cabildo.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes