"Te voy a arrancar los ojos": señor a niño de 13 que bulleaba a su hija (audio)


Se ha vuelto viral el audio de un señor amenazando a un adolescente de 13 años que hacía bullyng a su hija con discapacidad, por lo cual ha habido contraste de opiniones.
"Te voy a arrancar los ojos": señor a niño de 13 que bulleaba a su hija (audio)
Foto: La linda noticias

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de abril de 2022 10:56

A menudo, para los padres es muy complejo como resolver las situaciones de bullyng a las que se pueden enfrentar sus hijos, ya que normalmente pasa en la lejanía de la escuela, con grupos grandes y cuando no hay adultos vigilando.

Por esta razón, algunos señores o señoras optan por hablar con los profesores, cambiar a los niños de escuela, charlar con los padres del niño y en algunos casos, hablar con el agresor, pero en casos raros el llegar a agredirlo.

Así fue el caso de este hombre que ha despertado opiniones divididas en redes sociales, en el que ha enviado un audio a un niño de 13 años amenazándolo con “arrancarle los ojos”


Los hechos ocurrieron en Lomas de Zamora, municipio ubicado en la zona metropolitana de Buenos Aires, Argentina. El padre de una alumna del colegio Euskal Echea de Llavallol amenazó a un menor de 13 años a través de un audio.

“Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años. A mí me importa un reverendo huevo ir preso porque de hecho ya lo estuve una vez y me manejo mejor que en mi casa”, se escucha en el audio.

No conforme con las palabras anteriores, el señor afirma que “le arrancará los ojos”.

“El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar, ¿me escuchaste?, la próxima vez que cargues a mi hija”.

El audio se ha vuelto viral en redes sociales, donde ha sido condenado por una mayoría de los usuarios. Tras su difusión, los padres del menor levantaron una denuncia en una comisaría local y consiguieron una orden de restricción en contra del padre de la alumna.

Presuntamente, el niño de 13 años ha hostigado y practicado bullying en contra de la alumna, quien padece hipoacusia y porta un implante coclear.

Por su parte, en una entrevista recogida por TN, el padre de la alumna aseguró que no tiene antecedentes ni ha estado en la cárcel, como afirmó en el audio, y solamente quería “espantar” al menor.

Además, señaló que en primera instancia buscó dialogar con la madre del menor, pero ella se rehusó a corregir el comportamiento de su hijo.

“La llamé y le pedí que hablara con su hijo. Me dijo que son problemas de chicos y que lo hable con la directora para que pusiera las sanciones correspondientes, porque ella no está para este tipo de ‘boludeces’”.

También declaró que no se arrepiente de haber amenazado al niño y agregó:

No me molestaría ir preso por haber amenazado a un menor”


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 27 de abril:

Precios máximos en 24 productos básicos para mitigar la inflación

México se reunirá con Argentina, Bolivia y Chile tras nacionalizar el litio

Rusia prevé que su PIB caerá este año entre el 8.8 y el 12.4 %

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias