Camioneros de la Alianza se unen al Ni Una Más

Operadores han publicado en sus redes sociales que mujeres que se sientan en riesgo pueden solicitarles apoyo.

Por Sofia Villanueva

Camioneros de la Alianza se unen al Ni Una Más TVP

En solidaridad  chóferes de la alianza de Transporte Urbano de Mazatlán han manifestado en redes sociales que mujeres que se sientan inseguras podrán pedirles ayuda si se encuentran en sus unidades y acercarlas más a su destino.


Faustino Mejía Chávez, dirigente de dicha organización transportista, aplaudió la decisión por parte de los operadores que se unen a esta iniciativa, ya que esta se ha sumado en distintos municipios del Estado, como en Los Mochis y Culiacán.



Dijo que esto se trata de contribuir en la sociedad, pues además de formar parte de ella, dependen económicamente de los usuarios, invitando a quienes se encuentren en situación de riesgo dentro del camión, se acerquen con el conductor para que toquen el botón de pánico que está vinculado con el C-4.


Por su parte Carlos Zamudio Portillo, representante del sindicato de la Alianza de Transporte Urbano, informó que además de esto, firmaron un convenio con SEMUJERES, el cual consiste dejar a que sus brigadistas suban gratis a realizar pláticas en las rutas que atraviesan zonas localizadas como puntos rojos.


Finalmente expresaron su preocupación ante los diferentes casos de violencias en los últimos días y es por ello que los chóferes han decidido decir #NiUnaMás.


También te puede interesar:


Alcalde LGBT molesto con el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán 

Camioneta arrolla a ciclista y motociclista 

Atenciones mecánicas y de combustible en carreteras: Ángeles Verdes. 



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes