Alcalde LGBT molesto con el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán


Luis Guillermo Benítez Torres detalló que durante un desalojo que se registró en Hacienda del Valle, se registraron episodios de violencia y pese a que se pidió la intervención de la Policía Municipal, no se puso orden.
Alcalde LGBT molesto con el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 26 de abril de 2022 14:34

Al no estar presente el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, durante la conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del operativo de Semana de Pascua 2022, fue el propio Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres quien explicó el motivo de la ausencia del funcionario municipal.

En tono molesto, explicó que al jefe policial se le envió un oficio en donde enérgicamente se reprueba su actuación durante un desalojo entre particulares ocurrido este lunes por la mañana, en el Fraccionamiento Hacienda del Valle.

Benítez Torres detalló que durante el desalojo hubieron episodios de violencia y pese a que se pidió la intervención de la Policía Municipal, no se puso orden, por lo que giró la instrucción de que el hecho sea investigado y de ser necesario sea detenido Alfaro Gaxiola.



Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, justificó la molestia del Presidente Municipal, argumentando que en hechos violentos la Policía Municipal no se puede quedar como simple espectador.

González Zataráin aseguró que Alfaro Gaxiola sigue en funciones, pero será investigado por el Órgano Interno de Control y la Unidad de Asuntos Internos para que se determinen responsabilidades.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias