"Renace la Tradición" se llevará a cabo Feria Ganadera de Elota 2022


En cuanto a la inversión para este evento, el municipio invirtió un millón 248 mil pesos, mientras que la cartelera fue patrocinada por una empresa.
"Renace la Tradición" se llevará a cabo Feria Ganadera de Elota 2022
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 27 de abril de 2022 14:55


Del 30 de abril al 7 de mayo se llevará a cabo la Feria Ganadera de Elota 2022, donde contarán con diferentes actividades, entre ellas conciertos de artistas como El Coyote y La Arrolladora Banda El Limón.



La Directora de Proyectos Estratégicos, del citado municipio, María Pérez Burgueño, puntualizó que para esta edición se esperan alrededor de 30 mil asistentes, remarcando que la ocupación hotelera ya se encuentra al 100%



Además de ello, continuó, realizarán la tradicional cabalgata por el día del ganadero, en el que ya están confirmados 500 participantes.



Explicó que en cuanto a la inversión para este evento, el municipio invirtió un millón 248 mil pesos, mientras que la cartelera fue patrocinada por una empresa.



Para este evento se contará con la presencia de elementos de Cruz Roja, Protección Civil, personal de Seguridad Pública, así como con accesos y salidas de emergencia en dado caso de presentarse cualquier percance.



También te puede interesar:


Avanzan cursos para buen uso de excluidores de tortugas 

Hay confianza de buenas capturas de camarón en la próxima zafra 

Se instalarán casetas fitosanitarias para productos del mar en Sinaloa 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias