Club Rotario Mazatlán celebra 95 años de fundación

Como parte de las actividades, Jesús Eduardo Tobías Páder, presentó la conferencia “Los 7 códigos de la felicidad”,

Por Kenya Fernández

Club Rotario Mazatlán celebra 95 años de fundación TVP

En el marco de los festejos por el 95 aniversario del Club Rotario Mazatlán se llevó a cabo una conferencia impartida por Jesús Eduardo Tobías Páder, con el fin de recaudar fondos para construir una biblioteca. Durante el evento se recordó que el 29 de abril 1927, 25 hombres tomaron la decisión de iniciar el Club Rotario con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

Durante los 95 años han sido muchas las generaciones brindaron apoyo a diversas causas sociales. El presidente de la organización en Mazatlán, Jesús David Ocampo, indicó que las actividades para recaudar fondos estaban detenidas, pero ahora que comienzan a retomarse buscan apoyar a la escuela primaria “Josefina Osuna Pérez” ubicada en la colonia Francisco I. Madero con la construcción de un espacio que fomente la cultura.


Mientras tanto, el conferencista de talla internacional, Jesús Eduardo Tobías Páder, compartió que la conferencia denominada “Los 7 códigos de la felicidad”, tiene dos objetivos principales, ser feliz y ser bueno. 



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes