Celebran el día de la Santa Cruz, piden mejor salario.


Trabajadores de la construcción celebran este 3 de Mayo el día de la Santa Cruz, aseguran que hay mucho trabajo pero piden mejores salarios.
Celebran el día de la Santa Cruz, piden mejor salario.
TVP

Por Victor Romero

martes, 3 de mayo de 2022 11:46

Hoy se celebra el día de la Santa Cruz donde todos los trabajadores de la obra acostumbran llevar a cabo la bendición de las cruces que se colocan en lo alto de las construcciones en las que se encuentran laborando a manera de agradecer por el trabajo y pedir por la seguridad de todos los trabajadores ya que como sabemos diariamente se exponen a diversos factores que podrían poner en riesgo sus vidas.


José Antonio Hernández asegura estar bendecido por tanto trabajo, dice que Mazatlán se ha convertido gracias al boom inmobiliario en la capital de la Obra donde se ha tenido que importar a trabajadores por la gran cantidad de trabajo, sin embargo, hace falta mejorar los sueldos ya que todo se ha incrementado menos el salario, señaló.


El delegado del trabajo y previsión social en la zona sur, Carlos Lugo Cervantes dijo que si han detectado alrededor de 8 trabajadores haitianos en el sector de la construcción, se han realizado verificaciones y todos cuentan con su permiso para trabajar.


También te puede interesar: 

Ecotaxis ofrece traslados gratuitos en situación de riesgo

Hasta un 25% han aumentado las atenciones por accidentes de tránsito

Se esperan que alrededor de 180 papeleros se pre inscriban en el Programa de Útiles Escolares

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias