El diputado Juan Carlos patrón anuncia foros para mujeres y jovenes


Durante este mes de mayo el diputado Juan Carlos Patrón anunció la realización de dos foros, uno dirigido a mujeres por el día de las madres y otro a los jóvenes por el día del estudiante.
El diputado Juan Carlos patrón anuncia foros para mujeres y jovenes
TVP

Por Victor Romero

martes, 3 de mayo de 2022 12:00

El Diputado Juan Carlos Patrón, anunció una serie de actividades que tiene programadas para este mes de Mayo. El 7 de Mayo se llevará a cabo el foro “Mujeres Transformadoras” donde se contará con la participación de las presidentas municipales de Escuinapa, El Rosario, Elota, Cosalá, siendo la Integrante del Comité de Honor y Justicia del CEN de Morena, Donají Alba la Ponente principal de éste foro con el tema “Maternidades Diversas, Espectativas para la 4T”.


El 21 de Mayo se realizará el foro “Jóvenes Transformadores” contará con la presencia del Presidente de la Junta de Coordinador Política Feliciano Castro Meléndrez, el Presidente de San Ignacio Octavio Bastidas Manjarrez, La Dirigente Estatal de Jóvenes de Morena en Sinaloa, Leslie Vargas y la Diputada Juvenil del Distrito 23, Hannia Durán, siendo los ponentes principales el Diputado Local Pedro Alonso Villegas Lobo el cuál tratará el tema “La Importancia de los Jóvenes en la Política” y la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández con la ponencia “El Papel de las Juventudes en tiempos de la Transformación”.


Ambos foros se realizarán en las instalaciones del auditorio de la alianza de camiones urbanos de Mazatlán ubicado en el centro de la ciudad.


También te puede interesar: 

Ecotaxis ofrece traslados gratuitos en situación de riesgo

Hasta un 25% han aumentado las atenciones por accidentes de tránsito

Se esperan que alrededor de 180 papeleros se pre inscriban en el Programa de Útiles Escolares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias