Sanciona Alcoholímetro a 35 conductores el fin de semana


En la estadística del fin de semana, en materia de accidentes se tiene un registro de 13 percances viales con saldo de ocho heridos y daños materiales que ascienden a $763,500 pesos.
Sanciona Alcoholímetro a 35 conductores el fin de semana
SSPyTM

Por Redacción TVP

lunes, 2 de mayo de 2022 17:00

El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre dio a conocer que este fin de semana, 35 conductores fueron sancionados al dar positivo en el Alcoholímetro que se implementó en diferentes puntos de la ciudad. 

De acuerdo al reporte oficial, del jueves al sábado, se realizaron 256 pruebas a conductores, de las cuales 192 fueron a hombres y 64 a mujeres. De ellos, dieron positivo 28 hombres y 7 mujeres. Un hombre y una mujer fueron remitidos ante el Juez Cívico.

Además, otros 118 conductores resultaron con aliento alcohólico. Tres vehículos fueron trasladados a la pensión;  9 vehículos eran foráneos y la edad de los conductores sancionados fue de 20 a 61 años.

Mencionó que continúan las revisiones a motociclistas, con el fin de prevenir accidentes, ya que algunos conductores de moto no respetan las leyes de vialidad y arriesgan su propia vida además con falta de pericia.


El Subdirector de Tránsito Municipal, agregó que en la estadística del fin de semana, en materia de accidentes se tiene un registro de 13 percances viales con saldo de ocho heridos y daños materiales que ascienden a $763,500 pesos.


También te puede interesar: 

Ecotaxis ofrece traslados gratuitos en situación de riesgo

Hasta un 25% han aumentado las atenciones por accidentes de tránsito

Se esperan que alrededor de 180 papeleros se pre inscriban en el Programa de Útiles Escolares

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias