Maestra ve peleando a sus alumnas y las separa a cachetadas (video)


Las jóvenes se encontraban en el piso del parque peleándose de las greñas, cuando desde lejos las ve su maestra y llega a separarlas a cachetadas.
Maestra ve peleando a sus alumnas y las separa a cachetadas (video)
Captura: @martinezenzo005

Por Redacción TVP

jueves, 5 de mayo de 2022 12:38

La violencia con violencia no se apaga... ¿o sí? En redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video que muestra a dos mujeres adolescentes que se estaban peleando y tienen que ser separadas hasta la llegada de la maestra. 

Las jóvenes estaban muy entretenidas peleando, sin esperar que de repente les cayera la autoridad y las separara a cachetadas. 

Todo quedó grabado en video y fue subido a redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. Pasó, presuntamente, en la Plaza San Martín, en Lima, Perú. 

En el clip se ve cómo las jóvenes comienzan a soltar manotazos y luego se toman del pelo hasta terminar en el suelo, quien las estaba grabando se escuchaba entusiasmado, pero el momento del clímax sucede cuando llega una mujer y separa la a las chicas, pero a una de ellas le da un tipo de pelo y una cachetada, a la otra la amenaza verbalmente.  


Reprueban actitud de la maestra 

Aunque a muchos les causó gracia el video, otros reprobaron la actitud de la supuesta profesora, pues aseguraron que pudo haber terminado con la riña de manera pacífica y no recurrir a los golpes también. 

El suceso ocurrió en la Plaza San Martín, que es un espacio público ubicado en la cuadra 9 de la Avenida Nicolás de Piérola dentro del centro histórico de Lima en Perú. En 1988 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada uno de los espacios públicos más representativos de la ciudad de Lima.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 5 de mayo de abril:

Tormenta de arena en Irak: hospitalizan a 5 mil y muere una persona

Hepatitis infantil: se manejan estas hipótesis y un posible sospechoso

La camiseta de la "Mano de Dios" se subasta por 8.4 millones de euros

Policías del Edomex tienen que vestirse de civil para frustrar asaltos al transporte

Terror en Colombia: Clan del Golfo anuncia "paro armado" tras extradición de su líder


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias