Marco Antonio otorgó perdón al camionero que mató a su esposa (video)


Este martes 3 de mayo, Diana perdió su vida atropellada por un chofer del transporte público, pero saldrá en libertad ya que quien fuera en vida su esposo, le otorgará el perdón por esta razón.
Marco Antonio otorgó perdón al camionero que mató a su esposa (video)
Captura: Azteca Noticias

Por Redacción TVP

viernes, 6 de mayo de 2022 10:56

Lamentablemente, una familia ha estado destrozada desde este martes, día en el que dos niñas quedaron huérfanas porque su madre murió al instante.

Fue en Guadalajara, Jalisco, que su marido, aún con el dolor de él y sus hijas, dice que ya no quiero causar más daño a otra familia y no presentará cargos legales contra el conductor.

Diana era una luz esa mujer, era una luz”, son las primeras palabras en entrevista de Marco Antonio, esposo de Diana y hombre que ha perdido a su esposa y a la madre de sus hijas.

Diana, era el nombre de la mujer que murió tras ser atropellada por una unidad del transporte público de la ruta C-124 o 258 D, en avenida Agustín Yañez, al cruce con avenida La Paz, en Guadalajara, Jalisco.


Su familia se queda con un gran dolor, pero decidieron perdonar al chofer, dicen que no quieren hacer sufrir a otra familia.

“Pasan muchas cosas, definitivamente, pero ahorita lo único que tengo en mi mente son mis niñas”, declara con pesar Marco.

Y agrega: “Del fondo de mi corazón le digo que Dios lo bendiga al chofer, no le deseo el mal, definitivamente no me interesa pelear nada, no quiero hacer ninguna demanda ni nada, porque a final de cuentas si tiene hijos, yo ahorita entiendo lo que es ver a mis hijas que perdieron a su madre y no pienso provocar que si él tiene hijos pierdan a su padre”.

Diana trabajaba cerca del lugar donde ocurrió el accidente, el camión al dar vuelta la arrolló, este martes 3 de mayo le dieron el último adiós.

Y será su esposo Marco, quien quedará al cuidado de su hija de tan solo siete años y otra de un año con cinco meses. Continuar la vida los tres juntos, pero con el recuerdo de Diana.

El chofer sigue detenido, pero por el proceso legal de investigación que implica el accidente, pero ya con el perdón que le otorgó Marco quedará en libertad.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 6 de mayo de abril:

18 heridos y dos desaparecidos por explosión en un edificio de Madrid

FICR: La sequía lleva al hambre a 14 millones de personas en Cuerno de África

A subasta los dos diamantes más grandes del mundo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias