Gobernador de Sinaloa se deslinda del juicio político contra Estrada Ferreiro

Manifestó que se ha pensando que el gobernador es el todo poderoso, por lo que afirmó que no tiene nada que ver, sino son los diputados a quienes les corresponde darle entrada al juicio y ya se está trabajando en eso.

Por Redacción TVP

Gobernador de Sinaloa se deslinda del juicio político contra Estrada Ferreiro TVP
El juicio político al que está siendo sometido el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro es un tema que corresponde a los diputados y al alcalde, consideró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Manifestó que se ha pensando que el gobernador es el todo poderoso, por lo que afirmó que no tiene nada que ver, sino son los diputados a quienes les corresponde darle entrada al juicio y ya se está trabajando en eso. Afirmó que no se ha involucrado ni por la vía institucional ni política.

El mandatario estatal afirmó que en su momento le ofreció ayuda a Estrada Ferrero para resolver los casos, además de que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, le pidió que les pagará lo que está retrasado a las viudas de los policías, que suponía hasta febrero 20 millones de pesos, a lo que el Alcalde de Culiacán le dijo que no.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes