Es un hecho el teleférico en Mazatlán, pero no se tiene fecha de construcción

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dijo desconocer para cuándo se estaría iniciando el proyecto; también confirmó que viene la instalación de una tirolesa en el puerto.

Por Adriana Tirado

Es un hecho el teleférico en Mazatlán, pero no se tiene fecha de construcción TVP
La posible construcción de un teleférico en Mazatlán, que iría desde El Faro, en el Cerro de El Crestón hasta el Paseo del Centenario, viene a contribuir como un atractivo turístico novedoso para visitantes y locales, consideró el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Recordó que desde la administración estatal pasada el proyecto no logró concretarse y de nuevo, durante la gestión del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se retomará. Sin embargo, el mandatario municipal dijo desconocer para cuándo se estaría iniciando el proyecto; también confirmó que viene la instalación de una tirolesa en el puerto.

Por su parte, Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal, mencionó que se tiene noción sobre el proyecto y están ansiosos de este tipo de proyectos, sobre todo para esa zona que se va a detonar aún más.

De igual forma, coincidió con el Alcalde, Benítez Torres, en que no se tiene una fecha exacta para el inicio de la edificación, pero una vez que se tenga el proyecto completo, lo estarían anunciando.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes