Padre se pelea con 30 alumnos que molestaban a sus hijos (video)


Luego de que los hijos tuvieran una discusión con un grupo grande de alumnos, llegó el padre y se agarró a golpes contra ellos cuando se burlaron al verlos pasar.
Padre se pelea con 30 alumnos que molestaban a sus hijos (video)
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 9 de mayo de 2022 12:57

En Estados Unidos, un padre llamado Willie Smith, se lanzó contra un grupo de estudiantes que acosaban a sus hijos, lo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Una vez aclarado el problema, cuando el hombre y sus hijos salían de la escuela, el personal les pidió que salieran por detrás para evitar cruzarse con otros estudiantes involucrados en el problema, algo que el hombre no quería aceptar y decidió salir para la parte principal.

Efectivamente, en ese lugar los estudiantes estaban acosando a sus hijos, y al pasar, los estudiantes comenzaron a reírse de ellos, lo que enfureció a este hombre, que sin pensar que había atacado a uno de ellos, lo tiró al suelo y lo golpeó repetidamente

Al ver que uno de sus compañeros fue atacado, varios estudiantes se abalanzaron sobre el hombre para golpearlo, hecho que se convirtió en una verdadera batalla campal, en la que los docentes y demás autoridades del colegio, no pudieron ser controlados.


La policía local se hizo presente en el lugar y el sujeto fue detenido. Más tarde, en declaraciones de su padre, confesó haber golpeado el palacio en defensa de sus hijos.

Por el momento, las autoridades están analizando todos los videos, para investigar este tema a profundidad y poder emitir un veredicto. En cambio, un menor de 15 años es detenido y enfrenta cargos por alteración del orden público.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 9 de mayo de abril:

Inflación de México sube al 7.68 % en abril por alza de alimentos y pecuarios

AMLO afirma que no ha recibido "ningún reclamo" de EEUU por visita a Cuba

Francisco: La Iglesia no rechaza a homosexuales, "personas de la Iglesia" sí

Así fue el último ruedo de Eduardo: fallece en jaripeo de Guerrero (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias