"Arte menor" Esto responde Elizabeth Olsen a críticas al universo Marvel


La actriz que encarna a la Bruja Escarlata, ha respondido enojada a los que se refieren a las películas del universo Marvel como un "tipo de arte menor".
"Arte menor" Esto responde Elizabeth Olsen a críticas al universo Marvel
Foto: Especial

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de mayo de 2022 12:46

"Doctor Strange en el multiverso de la locura", es la película de moda, por lo tanto los elogios y críticas no se han hecho esperar para nada. Con respecto a esto último, de quienes dicen que las películas del universo Marvel como un "tipo de arte menor".

En ese sentido, Elizabeth Olsen, quien encarna a "Scarleth Witch" (Bruja Escarlata), ha salido a defender la industria, al expresar su enojo para aquellas personas que no le dan el valor que dice que se merece.  


Particularmente, comentarios así los considera como una falta de respeto al crew. Entre los cineastas que han hablado mal del cine de Marvel encontramos a Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, quien más adelante se retractó y aseguró que se refería a la industria del entretenimiento en general.

“No estoy diciendo que estemos haciendo cine artístico independiente, pero creo que le quita importancia a nuestro crew, lo que me molesta”, aseguró la actriz a The Independent tras el estreno de Doctor Strange in the

“Son algunos de los mejores escenógrafos, diseñadores de vestuario, operadores de cámara. Creo que hacerlos menos con ese tipo de críticas le quita valor a toda la gente que hace películas premiadas y también trabaja para estos proyectos”, señaló Elizabeth Olsen.

Desde el punto de vista de la actuación, como sea, lo entiendo”, sostuvo la actriz, quien interpreta a Scarlet Witch/ Wanda Maximoff en el MCU.

“Pero sí creo que echar a Marvel abajo del autobús le resta a cientos de personas talentosas del crew. Ahí es donde me pongo un poco peleonera al respecto”, indicó Elizabeth Olsen.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 11 de mayo de abril:

Irán prohíbe a mujeres ponerse pestañas, uñas y depilarse

Ucrania dice haber perdido 101 hospitales por los bombardeos rusos

Trump creía que China creaba huracanes y quería disiparlos con bombas nucleares

A Alán le pagaron con un billete de 50 con la cara de Juan Gabriel



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias