Gobierno de Mazatlán alista festejos por el Día del Maestro y Día del Padre


Luis Guillermo Benítez Torres adelantó que para el Día del Padre, alistarán un festejo similar al realizado con motivo del Día de las Madres, realizado el pasado martes en la Colonia Tercera Ampliación de Urías, pues todos merecen por igual.
Gobierno de Mazatlán alista festejos por el Día del Maestro y Día del Padre
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 12 de mayo de 2022 14:04

El Ayuntamiento de Mazatlán alista próximo eventos o actividades alusivas a los festejos del Día del Maestro y Día del Padre, éste próximo 15 de mayo y 19 de junio, respectivamente.

Referente a la fecha más próxima para celebrar a las y los docentes, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, les expresó su reconocimiento, argumentando que se les recuerda con cariño y aprecio.

Sin embargo, al cuestionarle sobre el tradicional evento masivo que se realizó en su momento en salón Bacanora o en el Centro de Convenciones para el gremio magisterial, dijo que hasta el momento no se ha definido nada, pero ya hay solicitudes.

Benítez Torres adelantó que para el Día del Padre, alistarán un festejo similar al realizado con motivo del Día de las Madres, realizado el pasado martes en la Colonia Tercera Ampliación de Urías, pues todos merecen por igual.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias