La SSPC se encuentra en Mazatlán para reclutar a oficiales penitenciarios


Se estarán ofertando de 80 a 100 vacantes con sueldos para oficiales penitenciarios de 16 mil 800 pesos mensuales netos y para médicos penitenciarios de 18 mil 600 hasta los 26 mil pesos dependiendo de la especialidad.
La SSPC se encuentra en Mazatlán para reclutar a oficiales penitenciarios
TVP

Por Victor Romero

martes, 17 de mayo de 2022 13:55

Se encuentra en Mazatlán personal de Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana federal con la intención de reclutar personal en las vacantes de oficiales penitenciarios y médicos penitenciarios.

Adrián Sierra Camacho, analista administrativo de esta dependencia federal, informo que se estarán ofertando de 80 a 100 vacantes con sueldos para oficiales penitenciarios de 16 mil 800 pesos mensuales netos y para médicos penitenciarios de 18 mil 600 hasta los 26 mil pesos dependiendo de la especialidad.

Este personal estará recibiendo a las personas interesadas en los puestos los días 17 y 18 de mayo en las instalaciones del Servicio Nacional del empleo en Mazatlán ubicadas en el segundo piso de la Unidad Administrativa con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos se pueden buscar en la página www.gob.mx.

Por su parte el sub director administrativo del CEFERESO número 8 de Guasave Sinaloa, Francisco Oseguera, informó que la ventaja que trae consigo este reclutamiento de oficiales y médicos penitenciarios del gobierno federal, es que existe el compromiso que las personas que se recluten en Sinaloa tendrán su base dentro del mismo estado y no tendrán que moverse a otras entidades de la República.


También te puede interesar:

Vecinos en riesgo de ser desalojados buscan apoyo de Gobernador; si no atiende habrá plantón

¡Precaución! Señalización en la calle Río Presidio

Fuerte fuga de agua en la Pueblo Nuevo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias