La Asamblea Popular de Sinaloa Solicita audiencia con Rocha Moya

Para que el Gobernador intervenga con el poder legislativo con la intención de despertar el interés por una agenda social en el congreso ya que aseguran hasta el momento no la hay.

Por Omar Lizarraga

La Asamblea Popular de Sinaloa Solicita audiencia con Rocha Moya TVP

La asamblea popular de Sinaloa solicitan audiencia con el gobernador del estado Rubén Rocha para que intervenga con el poder legislativo con la intención de despertar el interés por una agenda social en el congreso ya que aseguran hasta el momento no la hay.

Francisco Morales Zepeda, representante de este movimiento, dijo que también están solicitando que se tome especial atención en la ley orgánica que regula las universidades, que se analicen bien los temas de educación, cultura y salud ya que aseguran que muchos maestros de la Universidad Autónoma de Sinaloa quedaron desamparados en sus derechos ante el seguro social por cuestiones políticas.

Morales Zepeda dijo que actualmente se cuenta con una lista de 25 docentes que están en espera de una respuesta a sus demandas y señalo que MORENA hoy en día está atravesando por una franca descomposición.


También te puede interesar:

Exponen "Los retratos del alma" en el Asilo de Ancianos

Oficialía Mayor inspeccionarán antros y bares con motivo del Día del Estudiante

Presentan la marca MZT

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes