Familiares de turistas desaparecidos se manifiestan

Hasta 35 días después las autoridades les liberaron las fichas de búsqueda.

Por Sofia Villanueva

Familiares de turistas desaparecidos se manifiestan TVP

Pablo Leonel Palomo Arredondo, Carlos Daniel Garza Rocha y Eduardo Albertho Costilla Santiago, visitaron Mazatlán hace 35 días, sin embargo no volvieron a Nuevo León, que es su lugar de origen, por lo que a la falta de respuesta de las autoridades sus familiares regresaron al puerto para manifestarse.


Karen Acosta García, esposa de Pablo, junto a sus dos pequeños que pedían a su papá de regreso, recordó que el día que desaparecieron, se encontraban en el fraccionamiento Sabalo Country mientras convivían en familia, cuando de repente llegó un grupo de personas que se los llevaron.


Al acudir a las estancias correspondientes, Acosta García señaló que se les cuestionó el por qué denunciaron hasta el día siguiente y que fue hasta pasados del mes cuando les liberaron las fichas de búsqueda.


Señaló que si es necesario, estarán viajando a Mazatlán cada fin de semana con la intención de buscarlos y de presionar a las autoridades, pues eran personas honradas que lo único que hicieron fue venir al puerto a divertirse.


Entre pancartas con las caras de los desaparecidos, y hasta entregando volantes en medio de la calle, alrededor de 20 personas exigían que los querían vivos de vuelta, ya que vivos se los llevaron.


Vecinos de Villa Verde se manifiestan por inconformidad con el puente, pues provoca inundaciones

Intento de desalojo en empresa Astilleros Marecsa 
DIF atiende 85 casos de violencia contra el adulto mayor 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes