Los accidentes nosotros los vamos creando no son casuales

La coordinación de educación vial asegura que los accidentes no son producto de la casualidad sino que nosotros mismos los vamos creando al no respetar los limites de velocidad, las recomendaciones y hacer uso correcto de las medidas de seguridad.

Por Omar Lizarraga

Los accidentes nosotros los vamos creando no son casuales TVP

El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes fatales, el no respetar los límites de velocidad ocasiona que cualquier objeto, persona, animal o vehículo que se te atraviese provoque un accidente de consecuencias graves declaro el coordinador de educación vial del gobierno del estado en Mazatlán, Roberto Jaime.


Aseguro que los accidentes no se dan por casualidad o porque te toca, este tipo de siniestros uno los va fabricando con tiempo de antelación al no manejar correctamente respetando la señalización y los límites de velocidad.


Roberto Jaime, aseguró que en lo que va del año en Mazatlán se han registrado 19 muertes en hechos de tránsito, de estas 13 tienen que ver con el uso de motocicleta lo que indica que algo están haciendo mal los choferes de este tipo de vehículos, porque la moto no es peligrosa, nosotros la hacemos si la manejamos mal.


También te puede interesar: 

Familiares de turistas desaparecidos se manifiestan

Holiday Inn logra Certificación de Playa Platino


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes