GN asegura paquetería con armas, galletas, gomitas y dulces con marihuana


“En la revisión de diversos paquetes, el ejemplar canino se interesó por distintas cajas de cartón, frente a las que manifestó una indicación positiva”, informó la Guardia Nacional.
GN asegura paquetería con armas, galletas, gomitas y dulces con marihuana
Foto: Guardia Nacional

Por Redacción TVP

jueves, 26 de mayo de 2022 12:52

En una revisión rutinaria con apoyo canino en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, la Guardia Nacional aseguró un paquete con 15 sobres con galletas, cuatro frascos con gomitas comestibles y cuatro dulces de tamarindo, todos elaborados con extracto de cannabis.


La información se dijo a través de un comunicado, en el que también localizó dos cartuchos para vapeador con extracto de cannabis, dos bolsas con yerba parecida a la mariguana y una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina.

En otras acciones, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, con el apoyo de binomios caninos, localizaron en área de envíos de una empresa de mensajería y paquetería 13 bolsas con probable marihuana y productos derivados del enervante, entre CBD, THC y hachís; además de dos armas cortas.

De acuerdo con el cuerpo de seguridad, uno de los canes logró identificar un paquete que contenía una bocina, en cuyo interior habia cuatro paquetes con aparente cristal y cocaína.

“En la revisión de diversos paquetes, el ejemplar canino se interesó por distintas cajas de cartón, frente a las que manifestó una indicación positiva”, informó.

Todos las golosinas, armas y paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en cada entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

-Otro aseguramiento el 20 de mayo-

Binomios caninos de la #GuardiaNacional interceptaron en Guanajuato un paquete de dulces de tamarindo con aparente extracto de canabbis. El hallazgo del envío que tenía como destino un domicilio en el Estado de México, se realizó en una empresa de mensajería del municipio de Silao.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 26 de mayo:

OMS dice que viruela del mono es controlable en O. Medio y el riesgo es bajo

Shakira será juzgada en España por un fraude de 15.4 millones de dólares

90% de posibilidad de formarse "Ágata", el primer ciclón del año en el Pacífico

Tiktoker enfrentará cargos por provocar un incendio forestal para un video

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias