Vuelven jornadas de vacunación contra Covid-19

Serán destinados para primeras, segundas y refuerzos de Cansino, así como el refuerzo adicional para el adulto mayor, 18 años en adelante con comorbilidad y para el sector salud.

Por Sofia Villanueva

Vuelven jornadas de vacunación contra Covid-19 TVP

Esta semana se reactivaron las jornadas de vacunación en Mazatlán en las que se abrieron distintos centros a lo largo de la ciudad, mientras que el Polideportivo de la UAS se abrirá el día de mañana.


A través de su página oficial, La Delegación de Programas para el Bienestar, dio a conocer que del 23 al 27 de mayo se habilitarán como sede al Hospital General de Zona 03 y la Unidad Médica Familiar 56 del IMSS con un horario de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.


El Polideportivo de la UAS y el centro de vacunación vehícular en conocida Plaza Comercial ubicada en la avenida Reforma, Fraccionamiento Alameda, abrirán sus puertas el 27 y 28 del mes en curso desde las 8:00 a.m. Hasta las 2:00 p.m.


Estos serán destinados para primeras, segundas y refuerzos de Cansino, así como el refuerzo adicional para el adulto mayor, 18 años en adelante con comorbilidad y para el sector salud.


También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes