Vuelven jornadas de vacunación contra Covid-19


Serán destinados para primeras, segundas y refuerzos de Cansino, así como el refuerzo adicional para el adulto mayor, 18 años en adelante con comorbilidad y para el sector salud.
Vuelven jornadas de vacunación contra Covid-19
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 26 de mayo de 2022 14:45

Esta semana se reactivaron las jornadas de vacunación en Mazatlán en las que se abrieron distintos centros a lo largo de la ciudad, mientras que el Polideportivo de la UAS se abrirá el día de mañana.


A través de su página oficial, La Delegación de Programas para el Bienestar, dio a conocer que del 23 al 27 de mayo se habilitarán como sede al Hospital General de Zona 03 y la Unidad Médica Familiar 56 del IMSS con un horario de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.


El Polideportivo de la UAS y el centro de vacunación vehícular en conocida Plaza Comercial ubicada en la avenida Reforma, Fraccionamiento Alameda, abrirán sus puertas el 27 y 28 del mes en curso desde las 8:00 a.m. Hasta las 2:00 p.m.


Estos serán destinados para primeras, segundas y refuerzos de Cansino, así como el refuerzo adicional para el adulto mayor, 18 años en adelante con comorbilidad y para el sector salud.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias