Pareja ebria intenta de recrear pose del Titanic y él muere ahogado


“Bebimos alcohol y luego quisimos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”, dijo ella al dar el primer testimonio tras el accidente.
Pareja ebria intenta de recrear pose del Titanic y él muere ahogado
Foto: aTiempo.tv

Por Redacción TVP

jueves, 26 de mayo de 2022 15:44

En la búsqueda de recrear la icónica escena de la película titanica donde Jack sostiene a Rose en la proa del barco con los brazos abiertos, mientras ella dice “Estoy volando Jack”, una pareja en Turquía imitó el momento, pero con fatal desenlace. .

Se trataba de Furkan Çiftçi y su novia, Mine Dinar, ambos de 23 años, quienes se encontraban pescando en una marina, sin embargo, ambos decidieron saltar las barreras de seguridad para recrear la escena.

Desafortunadamente para la pareja, nada salió como esperaban porque el hombre perdió el equilibrio y cayó al mar.


El incidente tuvo lugar en la ciudad de Izmit, en el norte de Turquía, donde el joven perdió el equilibrio y resbaló de un muelle.

Según investigaciones, en el lugar la pareja habría bebido alcohol antes de caer al agua, admitió la joven al ser cuestionada.

“Bebimos alcohol y luego quisimos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”, dijo Dinar al dar el primer testimonio de él tras el accidente.

Testigos señalaron que la joven pudo salvarse gracias a que le arrojaron una caña de pescar hasta sacarla del agua, sin embargo, su novio no corrió la misma suerte.

Su compañero no logró salir con vida del mar y tras horas de búsqueda, los rescatistas lograron encontrar el cuerpo del hombre.

No es la primera vez que el intento de recrear la mítica escena termina en tragedia, pues en un hecho que dio la vuelta al mundo, en 2014, una pareja no llegó al día de su matrimonio, ya que ambos perdieron la vida tras sufrir un accidente. durante una sesión de fotos en el sur de la India, en la que intentaron emular a los amantes de la película Titanica.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 26 de mayo:

OMS dice que viruela del mono es controlable en O. Medio y el riesgo es bajo

Shakira será juzgada en España por un fraude de 15.4 millones de dólares

90% de posibilidad de formarse "Ágata", el primer ciclón del año en el Pacífico

Tiktoker enfrentará cargos por provocar un incendio forestal para un video


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias