Padres indios demandan a su hijo: quieren un nieto o 650 mil dólares


Una pareja india está llevando a su hijo a los tribunales exigiendo que él y su esposa tengan un nieto dentro de un año o desembolsen casi 650 mil dólares, por lo que invirtieron en su matrimonio.
Padres indios demandan a su hijo: quieren un nieto o 650 mil dólares
Foto: especial

Por Redacción TVP

lunes, 30 de mayo de 2022 11:56

Sanjeev y Sadhana Prasad dicen que agotaron sus ahorros criando y educando a su hijo para que fuera piloto en el extranjero y pagándole una lujosa boda.

Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero todavía no están planeando un bebé”, dijo la pareja en su petición presentada ante un tribunal de Haridwar la semana pasada.

Al menos si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable”.

La compensación que exigen, 50 millones de rupias (646.000 dólares), incluye el costo de una boda en un hotel de cinco estrellas, un automóvil de lujo valorado en 80,000 dólares y el pago de la luna de miel de la pareja en el extranjero, informó el jueves el Times of India.


Los padres también desembolsaron $ 65,000 para que su hijo fuera entrenado como piloto en los EE. UU. Solo para que regresara a la India desempleado, dijo el periódico.

“También tuvimos que pedir un préstamo para construir nuestra casa y ahora estamos pasando por muchas dificultades financieras”, dijo la pareja en su petición. “Mentalmente también estamos bastante perturbados porque vivimos solos”.

El abogado de la pareja, Arvind Kumar, dijo que la petición se someterá a audiencia en el tribunal del norte de India el 17 de mayo.

India tiene un sistema familiar que es normal verlo conjunto con muchas generaciones, incluidos abuelos, sobrinos, tías y tíos, que a menudo viven en el mismo hogar.

Sin embargo, en los últimos años la tendencia ha cambiado, con parejas jóvenes que prefieren alejarse de sus padres o hermanos, y esposas, como en este caso, que optan por trabajar en lugar de centrarse en tener hijos y quedarse en casa.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 30 de mayo:

El huracán Ágatha impactará en las próximas horas a Oaxaca

La OMS no cree que la viruela del mono se convierta en otra pandemia

Hombre disfrazado de inválido lanza pastel a la "Mona Lisa"

Pareja del Edomex es asaltada y él corre dejándola a su suerte (viral)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias