Club de Leones de Mazatlán rinde un homenaje a la maestra María del Carmen Torres Hernández


Se trató de un homenaje post mortem por su aportación en el ámbito educativo a lo largo de su trayectoria como docente.
Club de Leones de Mazatlán rinde un homenaje a la maestra María del Carmen Torres Hernández
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 31 de mayo de 2022 14:31

El Club de Leones de Mazatlán rindió un homenaje en reconocimiento post mortem a la Maestra María del Carmen Torres Hernández, por su gran vocación a la docencia.

Durante el evento, Juan Manuel Beltrán, Presidente del Club de Leones de Mazatlán, le reconoció el aporte a la educación a lo largo de su trayectoria como docente.

La maestra, quien falleció en el año 2017 y fuera madre del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres fue fundadora, junto a su esposo, en 1955, de la Academia Comercial Sinaloense hoy Colegio Sinaloense.

Durante su intervención, el Profesor, José Guadalupe Rincón Andrade, la recordó como una gran maestra que trabajo en la Academia del Colegio Sinaloense con entrega al servicio de la niñez y la juventud al contribuir en la formación educativa de muchas generaciones.

Una de sus hijas, Guadalupe Benítez Torres fue quien hizo una reseña de la participación de su madre (QEPD) en el magisterio y en labores filantrópicas.

Fueron sus hijos Miguel Ángel, Gloria y Luis Guillermo Benítez Torres quienes recibieron distintos reconocimientos, siendo el mandatario municipal, quien agradeció la distinción y el reconocimiento post mortem a la maestra Torres Hernández.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias