Compradores de Shein encuentran mensajes de auxilio en sus etiquetas (viral)


Mensajes como “Ayúdame” , “Me duele la muela” , “SOS” , “Socorro” son algunos de los mensajes que se leen en las imágenes de las etiquetas que se han vuelto virales en redes sociales.
Compradores de Shein encuentran mensajes de auxilio en sus etiquetas (viral)
Captura: Viral

Por Redacción TVP

martes, 31 de mayo de 2022 15:27

En la actualidad y desde hace algunos años, la tendencia del “Fast fashion” se ha convertido en un tema controvertido en varios temas, desde aspectos de contaminación y medio ambiente como lo que constituye las malas condiciones laborales que brindan estas empresas.

Es bien sabido que las personas que laboran en estas empresas tienen muy malas condiciones laborales incluyendo un salario mínimo donde también aparecen cuestiones éticas y que claro ejemplo de explotación y además de lo que es un atentado a los derechos humanos, que hay dentro de la explotación en trabajo infantil y trabajo forzoso.

Ahora que la popular tienda en línea “Shein”, que ha crecido hasta alcanzar un tamaño enorme en los últimos años, se ha vuelto bastante conocida por tener condiciones de trabajo pésimas.

En días pasados, a través de la plataforma TikTok, los usuarios compartieron una serie de fotos y videos donde se puede apreciar mensajes un tanto perturbadores en etiquetas y empaques de ropa administrados por esta empresa.


Se encontraron mensajes escritos en empaques y etiquetas.

Mensajes como “Ayúdame” , “Me duele la muela” , “SOS” , “Socorro” son algunos de los mensajes que se leen en las imágenes de las prendas, y es probable que fueran escritos por los empleados de dicha empresa.

Ante esta situación, los internautas hicieron el recordatorio de que esta es una de las tantas consecuencias de comprar a marcas que tienen la función de “Fast fashion”, un fenómeno que se formó y sigue causando contaminación en el mundo y una explotación de cientos de miles de personas cada año. día.

El problema es que no todo el mundo puede permitirse comprar ropa cara, entonces en tiendas como esta compran… Es culpa del patrón que explota a los ancianos y niños en los principales países subdesarrollados y hay leyes que no protegen a los trabajadores. No es culpa del pobre consumidor”, escribió un internauta.

Por otra parte, recomiendan que una de las medidas para contrarrestar estas costumbres del fast fashion es adquiriendo ropa de segunda mano. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 31 de mayo:

La OMS premia a López Obrador por políticas contra el tabaco y vapeadores

López Obrador asegura que tramo 5 del Tren Maya no se detendrá pese a amparos

Remanentes de Agatha pueden provocar una tormenta tropical

"Reparan" hígado y lo trasplantan tras tres días de conservarse fuera del cuerpo

Sara es "Objetum Sexual" y quiere casarse con un avión Boeing 737


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias