Sombre se inyecta hongos alucinógenos y le crecen en la sangre


Un hombre se dedicó a la experimentación médica consigo mismo cuando decidió inyectarse hongos "mágicos" para dejar de consumir opioides.
Sombre se inyecta hongos alucinógenos y le crecen en la sangre
Foto: New York Post

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de junio de 2022 14:57

Un hombre de 30 años, que se sabía que tenía trastorno bipolar tipo 1, fue llevado a una sala de emergencias de Nebraska recientemente, con informes de vómitos con sangre, diarrea, náuseas, apariencia de ictericia, confusión y fatiga.

Al llegar, el hombre habló incoherentemente, dijeron los médicos en un informe médico del incidente. Las pruebas revelaron que su hígado había sido dañado por la infiltración de hongos y que sus riñones no funcionaban completamente. En otras palabras, estaba entrando en insuficiencia orgánica.

Más tarde, los médicos se enteraron de que el hombre había dejado de tomar medicamentos para su enfermedad mental, lo que provocó episodios de manía y depresión.

Durante una de esas ocasiones, inició una investigación personal sobre las terapias basadas en la psilocibina, incluidas las que se especulaban como posibles tratamientos para la adicción a los opioides, así como para la ansiedad y la depresión.

Promocionada como la "más segura" de todas las drogas recreativas, las setas pueden haber parecido una panacea para el paciente en cuestión, cuyo estudio de caso aparece ahora en el Journal of the Academy of Consultation-Liaison Psychiatry.


Sin embargo, su defecto casi fatal fue la decisión de inyectarse un "té" hecho de hongos de psilocibina, en lugar de consumirlos como es costumbre.

Las pruebas revelaron más tarde que había surgido un hongo real en su suministro de sangre, y el hombre pasó tres semanas en el hospital recuperándose del truco mal concebido, con un ventilador y conectado a una máquina que podía filtrar su sangre de toxinas.

Después de 22 días en el hospital, el hombre se recuperó y fue dado de alta con su familia con órdenes de dos ciclos de antibióticos y un tratamiento antimicótico en curso, según el informe del caso.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 1 de junio:

AMLO niega que el subsidio al IEPS de las gasolinas afecte economía del gobierno

Morena lidera en cuatro de seis estados que el domingo tendrán elecciones

El sargazo en Q. Roo y Yucatán es diferente y más fuerte que otros años

Donó esperma para 15 hijos, sin revelar enfermedad que les provocaba bajo IQ

Johnny Depp gana el juicio a Amber Heard y recibirá 15 mdd


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias