COEPRISS supervisa escuelas de Mazatlán por rebrotes de Covid-19


Han realizado recorridos en más de 15 planteles, que van desde preescolar hasta preparatorias.
COEPRISS supervisa escuelas de Mazatlán por rebrotes de Covid-19
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 2 de junio de 2022 13:52


Del listado de 9 escuelas cerradas por rebrote de Covid-19 en Mazatlán, los cuales se tratan de planteles públicos y privados, la COEPRISS han visitado dos de estos, informó el Coordinador de la Zona Sur, Felizardo Castro Fierro.



El funcionario estatal puntualizó que en dado caso de encontrar alguna institución educativa que cuente con contagiados en diferentes grupos, se dan la tarea de cerrar sus puertas a fin de evitar propagar el virus.



Dijo que hasta el momento han realizado recorridos en mas de 15 escuelas, que van desde el preescolar hasta preparatorias, en donde se encargan de revisar que estén cumpliendo con los protocolos de sanidad correspondientes.



El coordinador de COEPRISS, al realizar estas actividades de verificación reconoció que el uso del cubre bocas en ocasiones no se puede controlar en grupos grandes.


Castro Fierro llamó a los padres de familia a no bajar la guardia, así como en dado caso de notar un síntoma en sus hijos reportar a la escuela y evitar que asistan hasta que se aseguren que no padecen este virus.




También te puede interesar:


El 40% de los consumidores de tabaco son jóvenes; CIJ Mazatlán los invita a foro para informarles 

Diez casos al día se atienden por consecuencias de tabaquismo en Clínica 56 del IMSS 

Hasta 80 niños atienden para el cuadro de vacunación en el Centro de Salud Urbano 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias