Reinstalarán filtros sanitarios en mercados municipales de Mazatlán

La decisión fue tomada como una medida de prevención, pero no para crear pánico entre la población.

Por Adriana Tirado

Reinstalarán filtros sanitarios en mercados municipales de Mazatlán TVP

La activación de los protocolos sanitarios no es para alarmar a la población, sino para prevenir que se incremente el número de contagios, así lo dijo la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez, al informar que éste viernes se inicia nuevamente con la revisión de medidas sanitarias en mercados municipales.

Detalló que primeramente el recorrido iniciará en el Mercado Municipal “José María Pino Suárez”, ubicado en el Centro de la ciudad, posteriormente se visitará el Mercado “Miguel Hidalgo”, en la Colonia Benito Juárez y así sucesivamente, hasta recorrer todos los centros de abasto.

En cuanto a los aforos, precisó que por el momento no han sufrido alguna modificación, ya que eso lo van a determinar autoridades de los tres niveles de gobierno.

Mientras tanto, para este fin de semana, antros, bares y restaurantes continuán con aforos del 90 por ciento. La funcionaria municipal recordó que está por iniciar la temporada de fútbol y consideró que tal vez se tenga una reducción en el aforo.


También te puede interesar:

11 denuncias por falta de pago de utilidades

De 20 a 30 multas diarias a chóferes que no respetan ciclovía en zona dorada

Que se respeten las normativas internacionales en ciclovías de Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes