Fuerzas armadas exhiben oferta educativa y labor social en lunes cívico

En el evento cívico, también se exhibió el adiestramiento canino, vestuario y equipo militar e información para acceso a planteles militares.

Por Adriana Tirado

Fuerzas armadas exhiben oferta educativa y labor social en lunes cívico TVP
Con una exposición a jóvenes mazatlecos de nivel de educación básico y media superior de una muestra de la oferta educativa y parte de la labor social que realizan las Fuerzas Armadas en México, por ejemplo con Plan DN-III-E, el Ayuntamiento de Mazatlán realizó el programa Lunes Cívico en la Explanada de la Glorieta Sánchez Taboada.

Durante su intervención, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres destacó que las Fuerzas Armadas de México se han distinguido por servir sin ningún interés a la nación y siempre han ofrecido el apoyo a estados y municipios.

Se explicó que en esta ocasión, la ceremonia no se llevó a cabo en un plantel educativo, sino en la Explanada Sánchez Taboada, esto a petición del General de División Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado, Comandante de la Tercera Región Militar.

En el evento cívico, también se exhibió el adiestramiento canino, vestuario y equipo militar e información para acceso a planteles militares.

Además, se realizaron honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional, izamiento de la Enseña Patria, lectura de efemérides, se dio la intervención de la banda de música de la Tercera Región Militar, con la presencia de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 88 de la Isla de la Piedra, CETMAR 08 y Colegio Militarizado Mazatlán.


También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes