Con campaña, han recogido 100 toneladas de basura en Mazatlán


Piden a la ciudadanía denunciar cuando una persona tira basura; además, hacen el llamado es los vecinos de la colonia Francisco Villa y Fraccionamiento El Toreo, a que saquen sus cacharros afuera de sus viviendas y si requieren apoyo se comuniquen al 6699 29 87 05.
Con campaña, han recogido 100 toneladas de basura en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 7 de junio de 2022 14:00

Alrededor de 100 toneladas de basura ha recolectado la Dirección de Servicios Públicos en Mazatlán, desde que inició la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”.

Algunos de los sectores que ya se han atendido son el Estero del Infiernillo e Infonavit Alarcón, siendo esta última zona en donde se logró recoger más de 30 toneladas de basura, de acuerdo a José David Ibarra Olmeda, Director de la instancia municipal.

En ese sector de la ciudad que se atendió el sábado pasado, dijo, a las dos horas de haber limpiado, ya había de nuevo basura. Las labores de limpieza llegarán este viernes a la Avenida Francisco Solís, desde la Avenida Rafael Buelna y hasta la Avenida la Marina, siendo elegido este sector porque particularmente en el canal, hay gran cantidad de basura.

El llamado es los vecinos de la colonia Francisco Villa y Fraccionamiento El Toreo, a que saquen sus cacharros afuera de sus viviendas y si requieren apoyo se comuniquen al 6699 29 87 05.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias