Naomi será multada con 5 mil pesos por el canto de "Claudio" a las 6:00 am

Hasta el momento, la mujer está recolectando firmas con los vecinos para evitar que la multen por su gallo, puesto ella quiere demostrar que realmente no es una molestia.

Por Redacción TVP

Naomi será multada con 5 mil pesos por el canto de "Claudio" a las 6:00 am Foto: periodicocorreo.com

Naomi y su gallo, Claudio, se han vuelto inseparables desde que ella lo rescató de un basurero. Y actualmente sufre al pensar que tendría que deshacerse de su mascota con la que tiene un año tres meses.

La mujer curó al gallo, lo alimentó y lo adoptó. Hoy, el gallo vive junto a la joven y su familia, en una casa multifamiliar. Sin embargo, ante las quejas de algunos vecinos, autoridades le han enviado una multa final a la dueña del gallo.

Naomi y Claudio

Mi gallo llegó en un momento en que yo pasaba por cosas horribles. Mi gallo me hace feliz día a día; cuando canta, cuando vamos a pasear. 

En agosto pasado, llegó la primera multa, pero ella argumentó tener todo en regla: sellos de sanidad, firmas de conformidad de los vecinos y pruebas que acreditan que el gallo vive en óptimas condiciones. En diciembre pasado, llegó la segunda multa y en febrero de este año, la tercera, una multa de 920 soles, el equivalente a casi 5 mil pesos mexicanos.