Reportero cubre accidente y descubre que quien murió fue su hijo (video)


Dueño de un noticiero llamado “Noticias Balda”, en el que cubre accidentes en la región en redes sociales, Carlos Alberto se enteró del siniestro y acudió al lugar sin saber quien era el accidentado.
Reportero cubre accidente y descubre que quien murió fue su hijo (video)
Captura: “Noticias Balda”

Por Redacción TVP

jueves, 9 de junio de 2022 15:08

El periodista Carlos Alberto Baldassari vivió un momento trágico la mañana de ayer miércoles, cuando cubría un accidente automovilístico en Araraquara, interior de São Paulo, Brasil, y descubrió que la víctima mortal del episodio era precisamente su hijo.

Thiago Cequeto Baldassari tenía 31 años y conducía un vehículo que invadió el carril contrario y chocó de frente con un camión en la SP-255, cerca de la entrada al Parque São Paulo.

Se llamó al Cuerpo de Bomberos y al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), pero encontraron al hombre ya muerto.

Dueño de un canal de “noticias en tiempo real” llamado “Noticias Balda”, en el que cubre accidentes en la región en redes sociales, Carlos Alberto se enteró del accidente y acudió al lugar.

El periodista cubrió el evento a través de un “live” en Facebook. Cuando se acercó al vehículo destrozado por la colisión con el camión, parece haberse dado cuenta de que se trataba del coche de Thiago.

Sin aliento y sin poder hablar, Carlos Alberto se aleja del auto y termina la transmisión. Sin embargo, antes de apagar la cámara, comenta con un regalo: “Necesito llamar a su madre. ¡Su esposa está embarazada!”

Instantes después, el propio periodista retomó la transmisión a través de un nuevo vivo en Facebook. Esta vez, para confirmar que la víctima mortal del accidente era su hijo.

“Así es la vida de un reportero. Puede que mucha gente no entienda el momento que estamos viviendo aquí en la carretera”, dijo. “Espera, que te voy a decir quién es el conductor que perdió la vida en el accidente aquí. Es mi hijo, Thiago”.


La víctima era una presencia constante en los programas de Carlos Alberto, participando en la presentación del canal. Deja a una esposa embarazada de tres meses.

"Lamentablemente en este mundo que vivimos, de reportajes, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Lamentablemente, hoy es mi hijo. Entonces, perdemos a Thiago. Y que Dios lo reciba con los brazos abiertos". buen muchacho, de buen corazón, que terminó involucrado en este accidente”, comentó emocionado.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 9 de junio:

Argentina podría comprar avión presidencial, dice López Obrador

Carlos Slim, también estaría interesado en comprar Banamex

Ecuador prohíbe que dos hombres viajen en moto para reducir violencia

Investigan a madre por castigar a su hija amarrándola en el techo a 42°

¿Te suscribirás? Babo de Cartel de Santa abre Only Fans y lo pone gratis

PRI, PAN y PRD afirman que seguirán aliados para elecciones de 2024


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias