Policía Municipal detiene a 2 jóvenes tras robo en tienda de conveniencia

Se identificaron como David Isaí “N”, de 25 años de edad con domicilio en la colonia Hacienda de Urías y Alejandro “N”, de 22 años de edad, quien vive en la colonia Díaz Ordaz.

Por Redacción TVP

Policía Municipal detiene a 2 jóvenes tras robo en tienda de conveniencia SSPyTM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron anoche a dos jóvenes señalados de robo en contra de una tienda de conveniencia en la colonia Valle de Urías. Al circular por la avenida Múnich y Lázaro Cárdenas, los agentes observaron a una persona con uniforme de conocida tienda de conveniencia, quien les pedía auxilio, y al abordarlo les dijo que dos hombres que iban corriendo, le acababan de despojar del dinero que tenía en caja, y para ello lo amenazaron con un arma blanca.

Los preventivos se fueron y les dieron alcance por la calle Lázaro Cárdenas y Cardenal. Se identificaron como David Isaí “N”, de 25 años de edad con domicilio en la colonia Hacienda de Urías y Alejandro “N”, de 22 años de edad, quien vive en la colonia Díaz Ordaz. Al realizarles una inspección, ambos llevaban fajado en una cintura, un cuchillo; además, al primero de ellos se le localizaron billetes de diferentes denominaciones que sumaron la cantidad de 650 pesos.

El trabajador de la tienda reconoció a David Isaí “N” como quien lo amenazó con un cuchillo y le desapoderó dinero que había en la caja, mientras que el segundo de nombre Alejandro “N”, dijo que éste se quedó en actitud de vigilancia en la entrada de la tienda, por lo que ambos quedaron formalmente detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


También te puede interesar:

Red Petroil arranca con campaña “Yo Reciclo Mi Aceite”

Rinden homenaje al Dr. Jorge Carranza Fraser en Mazatlán

Se avanza en la posible municipalización de Bomberos

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes