Retiran 13.5 toneladas de basura a lo largo del canal de avenida Francisco Solís

Durante la jornada, el personal de los departamentos de alumbrado público y parques y jardines, reparó varias luminarias y podaron algunas palmeras a lo largo de la avenida

Por Redacción TVP

Retiran 13.5 toneladas de basura a lo largo del canal de avenida Francisco Solís Servicios Públicos

El personal de la Dirección de Servicios Públicos, retiró este viernes, 13 toneladas y 500 kilos de basura y maleza, con la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” en la ruta de limpieza que realizó en esta ocasión en el canal que recorre la avenida Francisco Solís, desde Rafael Buelna.

Los trabajos de limpieza empezaron a las 7:00 horas, con la presencia del Director de la dependencia, David Ibarra Olmeda, quien apoyó a los 70 trabajadores de las diferentes áreas que realizan dicha actividad, con la disposición de varios camiones de volteo.

Las familias de las colonias Francisco Villa y Fraccionamiento Toreo, aprovecharon para llamar al teléfono 6699-29-87-05 para que personal de Servicios Públicos acudiera a sus domicilios para que recogieran los cacharros que sacaron de los patios de sus viviendas que tenían acumulados.

Durante la jornada, el personal de los departamentos de alumbrado público y parques y jardines, reparó varias luminarias y podaron algunas palmeras a lo largo de la avenida. La Dirección de Servicios Públicos realizará la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” el próximo viernes 17 de junio en la ruta que abarca la avenida Jacarandas y Arroyo Hondo en zona del Fraccionamiento Las Mañanitas.


También te puede interesar:

Red Petroil arranca con campaña “Yo Reciclo Mi Aceite”

Rinden homenaje al Dr. Jorge Carranza Fraser en Mazatlán

Se avanza en la posible municipalización de Bomberos

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes