Netflix confirma 2da temporada del Juego del Calamar y adelanta esto


Esto a través de una carta enviada por el Director, guionista y productor ejecutivo de la popular serie del 2021.
Netflix confirma 2da temporada del Juego del Calamar y adelanta esto
Foto: Netfli

Por Redacción TVP

lunes, 13 de junio de 2022 12:54

No es que alguna vez estuviera en duda la segunda temporada del Juego del Calamar, pero hacía falta la confirmación oficial por parte de Netflix, una noticia que llegó este fin de semana.

Según un mensaje del director Hwang Dong-hyuk, la segunda temporada verá el regreso de Gi-hun y el misterioso Front Man. La nota también dice que "el hombre del traje con ddakji podría estar de regreso", y que también nos presentarán a Cheol-su, el novio de Young-hee.

Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de 'Squid Game' el año pasado. Pero tomó 12 días para que 'Squid Game' se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia”, escribe Hwang.

“Como escritor, director y productor de 'Squid Game', un gran saludo para los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa... Únase a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva”.

Si bien Squid Game ha sido un gran éxito en todo el mundo, en abril Netflix informó su primera caída de suscriptores en 10 años. Eso fue seguido rápidamente por despidos y un ajuste informado de los presupuestos de producción prácticamente en todos los ámbitos.

Netflix también se enfoca en limitar el uso compartido de contraseñas y les ha dicho a los empleados que lanzará la transmisión con publicidad a fines de este año.

La serie coreana se convirtió en la serie más grande de Netflix en su lanzamiento. El año pasado, Hwang dijo que estaba en el "proceso de planificación" para desarrollar la segunda temporada , mientras que el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dijo que " el universo de Squid Game acaba de comenzar ". En otras palabras, todos sabíamos que llegaría la segunda temporada, pero ahora es oficial.

No está claro exactamente cuándo debutará la segunda temporada, o si ya ha terminado. En una entrevista con Vanity Fair, Hwang le dijo al medio que podría ver la próxima temporada de Squid Game a fines de 2023 o 2024, y contará con más juegos diabólicos.

Entonces, si esperabas ver en qué tipo de problemas se verá envuelto Gi-hun a continuación, es posible que tengas que esperar uno o dos años.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 13 de junio:

Los rusos han perdido 40 mil soldados en junio, más que en varias décadas

Hombres armados secuestran a 30 invitados de una boda en Nigeria

¿Te gustaría? AMLO propone eliminar horario de verano "por salud"

Emiratos prohíbe película animada "Lightyear" en la que lesbianas se besan

Buscó a su novio desaparecido y lo encuentra casado y con hijos en otro país


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias