Se demolerá estación de Bomberos de la Gabriel Leyva

El Comandante aclaró que el terreno seguirá destinado a funcionar como estación de Bomberos Voluntarios.

Por Sofia Villanueva

Se demolerá estación de Bomberos de la Gabriel Leyva TVP

Debido a las condiciones en las que se encuentra, la estación de Bomberos Voluntarios Mazatlán, que se ubica sobre la avenida Gabriel Leyva, a la altura de la colonia Montuosa, será derrumbada, dio a conocer su Comandante, Edgar Peinado Beltrán.


Precisó que el uso de este terreno seguirá destinado como centro operativo de esta institución; sin embargo, este será demolido a fin de no poner en riesgo a los elementos.


"Realmente la estación ya no está en buenas condiciones, ya no está operable. Pone en riesgo la seguridad de los elementos y es por ello que se toma la determinación. Esta estación tiene más de 50 años y aparte ya era una instalación antigua", puntualizó.


Aclaró a la ciudadanía que mientras tanto, se buscará un lugar provisional a fin de no descuidar las emergencias que pudieran surgir en la zona.


"El proyecto está próximo a iniciar. Se garantiza a la ciudad que las atenciones van a seguir dándose desde esa zona. Vamos a estar trabajando en un instalación provisional, tentativamente Cancha Germán Evers", anunció.


Peinado Beltrán agregó que será hasta el día jueves por la mañana cuando se revelarán más detalles acerca de la demolición de este edificio.




También te puede interesar:


Personas agredidas en Colonia Burócrata presuntamente son de Sonora: Alcalde Benítez Torres 

11 rescates y dos decesos en operativo del E.S.A. Mazatlán. 

Rescatan a turista del mar y muere en hospital


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes