Ante aumento de casos de Covid-19 en Mazatlán, se siguen reforzando protocolos sanitarios

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres si bien, reconoció el incremento en los casos activos, pero así como dan positivo, dijo es la incidencia de recuperación, así como hay un mínimo de hospitalizaciones.

Por Adriana Tirado

Ante aumento de casos de Covid-19 en Mazatlán, se siguen reforzando protocolos sanitarios TVP
Al ubicarse Mazatlán en el tercer lugar en Sinaloa con 608 casos de Covid-19 activos, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres reiteró que se están reforzando los protocolos sanitarios.

Detalló que ya se ha girado la instrucción para la reducción de aforos, así como, para que los establecimientos apliquen todos los protocolos sanitarios.

Si bien reconoció el incremento en los casos activos, pero así como dan positivo, dijo, es la incidencia de recuperación, así como hay un mínimo de hospitalizaciones.

Ante la proximidad de la temporada de fútbol, dijo que también se tendrán que reforzar las medidas sanitarias; sobre el uso de cubrebocas en espacios públicos, Benítez Torres recordó que la recomendación es usarlo, pero la medida no es obligatoria.

Por último, el Alcalde avaló la vacunación a niñas y niños menores de 5 años, misma que ya está próxima a realizarse en Sinaloa.



También te puede interesar:

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes