IPADE muestra a empresarios sus programas de alta dirección


Asistieron 35 empresarios de diferentes sectores
IPADE muestra a empresarios sus programas de alta dirección
TVP

Por Raymundo Rubio

martes, 14 de junio de 2022 16:46

Con el fin de dar a conocer un Programa de Perfeccionamiento que ofrece el IPADE, se organizó una sesión en la que se discutió un caso sobre cómo construir marcas globales, en donde asistieron alrededor de 35 empresarios del estado.


 Luis Alfredo Santana Cebada, director regional de dicha institución, explico que este se trata de un curso de Alta Dirección y va destinado para las empresas de cualquier giro.


"Los invitamos a un programa de Alta Dirección, es un programa de perfeccionamiento del IPADE, citamos empresarios de Culiacán, de Mazatlán, de los Mochis, de Guasave y organizamos unas sesiones para presentarles la metodología, en qué consiste", puntualizó.


Este se trata de un programa de 9 meses de duración, el cual arranca el próximo 25 de octubre en Culiacán, precisó Santana Cebada.


Gabriela Alvarado, Profesora del Área de Marketing del IPADE, señaló que asistir a este tipo de cursos permite al empresario o director de empresa actualizarse y conocer de nuevas herramientas, así como escuchar métodos de sus homólogos para enfrentar diferentes situaciones.


"Es fundamental estarse actualizando continuamente, viendo cuales son las nuevas herramientas, los nuevos retos que tiene el empresario en frente. Y sobre todo compartir su experiencia con otros directores generales que están enfrentando retos similares aunque sean otro tipo de industrias", opinó.


Enfatizó que después de la pandemia, este sector se ha sensibilizado con respecto a los diferentes retos que se pueden enfrentar, por lo que han mostrado disposición de asistir a estas actividades.


Invitaron a los empresarios y directores a continuar  profesionalizándose e informarse acerca de estos programas.

También te puede interesar:


Más de 42 millones de pesos ha captado el Gobierno Municipal con campaña de descuentos de ISAI 

Empresarios confían en que llegue la industrialización a Sinaloa





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias