Niños de Querétaro rocían con alcohol y queman a su compañero de secundaria

El niño tendrá que recibir injertos en la piel y otros tratamientos, para los cuales lamentablemente la familia no puede costearlos.

Por Redacción TVP

Niños de Querétaro rocían con alcohol y queman a su compañero de secundaria Foto: Diario de Querétaro

A nivel nacional, ha impactado el ataque a un adolescente de Querétaro. Más porque se trató en un ambiente en el que se supone debería estar seguro.

Se trató de una grave denuncia de bullying, en la telesecundaria Josefa Vergara, ubicada en la colonia el Salitre de Querétaro.

Ahí, un menor de 14 años sufrió graves quemaduras luego de que dos compañeros de su escuela le rociaran alcohol y le prendieran fuego, refiere El Universal Querétaro.

El hecho ocurrió el pasado 6 de junio, cuando el niño de nombre Juan "Z", traía aparentemente alcohol para limpiar una mancha y tras encontrarse con los otros dos menores (quienes presuntamente lo molestaban), se lo quitaron y luego se lo rociaron para prenderle fuego con un encendedor.

Ahora los doctores del hospital del Niño y la Mujer, deberán realizarle injertos en la piel y otros tratamientos con diferentes medicamentos que la familia no puede pagar.

Por ello, piden ayuda de las autoridades para que se investiguen los hechos.

Hasta el momento no hay una versión oficial de lo ocurrido en la escuela, ni tampoco que procederá con los dos alumnos que le provocaron las quemaduras, las cuales lo mantienen grave de salud y con operaciones de manera constante.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 15 de junio:

La OMS pide más control, comunicación y solidaridad contra viruela del mono

Casi el 40 % de la población evita las noticias porque "deterioran" su ánimo

Netflix hará un Juego del Calamar real con 2.56 mdd en premios

Cartera de huevos se coce tras pasar 3 horas en el calor de Mexicali


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes